CALIDAD TOTAL EN LA GESTION DE SERVICIOS

Autor: ZEITHAML, VALARIE A.

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - EMPRESA GRAL

CALIDAD TOTAL EN LA GESTION DE SERVICIOS

CALIDAD TOTAL EN LA GESTION DE SERVICIOS

23,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
DIAZ DE SANTOS
Publicación:
21/12/1992
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

El modelo propuesto por los autores, que controla cinco atributos de la calidad de gestión de servicios -fiabilidad, empatía, seguridad, capacidad de respuesta y elementos tangibles- ataca de forma directa la generalizada tendencia a sobre prometer. Al comparar las percepciones y las expectativas de los consumidores, el modelo provee a los directivos de marketing con dos ópticas para medir la …

El modelo propuesto por los autores, que controla cinco atributos de la calidad de gestión de servicios -fiabilidad, empatía, seguridad, capacidad de respuesta y elementos tangibles- ataca de forma directa la generalizada tendencia a sobre prometer. Al comparar las percepciones y las expectativas de los consumidores, el modelo provee a los directivos de marketing con dos ópticas para medir la calidad percibida que, al mismo tiempo y por primera vez, permite segmentar un mercado en grupos con diferentes expectativas respecto a un mismo servicio. INDICE: EL liderazgo en el servicio significa beneficios. El punto de vista del consumidor sobre la calidad de los servicios. Causas potenciales de deficiencias de la calidad de los servicios. Deficiencia 1: No saber lo que esperan los usuarios. Deficiencia 2: Establecimiento de normas de calidad equivocadas. Deficiencia 3: Deficiencias en la realización del servicio. Deficiencia 4: Discrepancias entre lo que se promete y lo que se entrega. Iniciando el viaje hacia la calidad del servicio. Retos que plantea la calidad del servicio en la década de los 90.
Leer más

Más información del libro

CALIDAD TOTAL EN LA GESTION DE SERVICIOS

Editorial:
DIAZ DE SANTOS
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-7978-061-6
EAN:
9788479780616
Nº páginas:
272
Colección:
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
22 mm
Ancho:
15 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
EMPRESA GRAL

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar